jueves, 23 de mayo de 2013

Iván Fandiño


Iván Fandiño

Yo creo que no he visto un tío en toda la feria con la decisión y tan firme de triunfar como ayer a Iván Fandiño. Pero no sólo la decisión que, posiblemente, todos los toreros la llevarán parecida, sino con las armas para conseguirlo, con la seguridad para ponerse en el sitio y echarles los engaños a los toros.

fandiño-veronica

Ya se oía y leía que estaba en un gran momento. Ayer, en 15 minutos, lo confirmó. De sobra. Con su cornada a mí se me va media feria. Yo lo veía capaz de salir las tres tardes por la Puerta Grande y dar un vuelco a esto, ponerse a mandar de verdad, que todas las empresas se vieran obligadas a tenerlo. Y eso, en un torero con sus formas, con el camino que lleva, habría sido importantísimo. Creo.

ivan-fandiño-naturales


Por desgracia, todo terminó mucho antes.

ivan-fandiño-cogida


Ahora toca recuperarse y volver cuando esté bien recuperado, sin prisas. Yo sé de 23.500 más los de la tele que le van a estar esperando.


1 comentario:

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Fandiño era uno de los 3 motivos por los que compré la entrada para el jueves 30. Una lástima la cornada de ayer... tienes toda la razón en lo que dices Juan. UN abrazo